YOLANDA

sábado, 22 de marzo de 2014

LA RANITA QUERÍA UN BESO DE UN PRINCIPE PARA SER NIÑA

 
Hola... muy buenos días. Aquí en MISMEJORESCOSINES, nos hemos levantado hoy con muchas ganas de esperar un rayito de sol para poder hacer las fotos que nuestros amiguitos los Sres. Pérez han confeccionado es su taller junto a otras manitas.
 
 
 
¡¡¡Y fijaros como se quedó de entusiasmada la Sra. Rana del jardín, cuando vio lo que vio¡¡¡¡¡
 
 
Mi princesita encantada quería un besito de un príncipe azul, para que la convirtiera en princesa y poder así ponerse estos vestiditos tan bonitos..
 

Dos vestidos confeccionados con mucho cariño para dos pequeñas, Martina y Sara.

 
El vestidito de Martina es muy cortito y lleva a juego braguita. Jugamos a la hora de coser con cuadritos y flores, todo ello cosido con un popurri de puntillas, entredoses, lazos y tripita de pollo en color rosa empolvado....
 
 
La abotonadura va en botoninos forrados y es doble..... la faldita va abierta en dejando entrever la braguita... una verdadera monada.
 
 
Mirar que ganas tiene la Sra. Pérez de una capota para el veranito..... no le quita ojo a esta preciosidad. Cosida con volantes, puntillas, tripitas y muchos lacitos.
 
 
Meca, meca.... pero si encima es reversible.......
¡que interesante¡ dice el Sr. Pérez.
 
 
Y si espectacular es el de Martina.... el de Sara es precioso......
 
 
Me encantó cuando se hizo la prueba..... 
Dijo Sara a su madre:
 
-¡¡¡ MAMA ME ENCANTA¡¡¡
 
Pues esas palabras para el taller de MISMEJORESCOSINES son las que nos hacen poner en nuestros diseños y herramientas todas las ganas del mundo, para que nuestros pequeños puedan lucir así de contentos.
 
 
Y aquí está preparado para ya salir del taller.
 
FACEBOOK: MIS MEJORES COSINES
mismejorescosines.blogspot.com
instagram: mismejorescosines
 
Toñi Martín 645805492

1 comentario:

  1. Bufff, no sé cual me gusta más de los dos, son divinos y la capota, no digamos, reversible y fresquita, la Sra. Pérez merece la suya, ya. La pequeña historia, me rechifla, como un lindo cuento de los tuyos, Toñi. Eres genial. Un besote desde Zamora

    ResponderEliminar