¡QUE CONTRASTE¡¡¡
DÍA GRIS Y LLUVIOSO, FLORES DE COLORES Y FRESCAS
Hoy después de salir de cole mismejorescosines (Vega y Covadonga), y de haber finalizado el modelito que os voy a enseñar, decidimos irnos a hacer las fotos a otro punto interesante de Avilés.
Se llama Viveros EL ROBLE, y es un lugar singular en Avilés, para conocer la gran variedad de flores, plantas y árboles.
Jose Enrique y su familia, los propietarios de este vivero, se mostraron muy amables con nosotras, y entre tanto colorido nos olvidamos por un ratito de la lluvia.
¡GRACIAS¡
Bueno, ahora os vamos a enseñar el vestido y las flores......
Aquí están los ratonicillos y nuestro vestido en gris y rosa.
La manga y cuello van ribeteados con un plisado en batista rosa en todo su contorno.....resaltando así el color de fondo de la flor estampada sobre el gris.
La manga va al codo de la niña... por lo que creo que es muy apropiado para nuestra tierra..... se puede utilizar tanto en verano sin una chaqueta o para el invierno con una prenda un poco más fuerte encima...
Tiene un vuelo espectacular.... todo el ancho de la tela¡¡¡¡ jijiji.....
¡¡las vueltas que puede dar esta niña........ se lo va a pasar genial¡¡¡¡
Aquí tenemos la marca de la casa.... y en este caso le hemos cosido una lorza a la batista .....
El vestido entre Ciclamens blancos........ ES COMO UNA FLOR MAS....... ¡ME GUSTA¡
El vestido entre Ciclamens de colores......... DIFERENTE
Bueno,,,, os tengo que contar que durante la visita, nos acompañaron unos preciosos conejillos que hicieron las delicias de la Sra. y Sr. Perez.
También un precioso gatito que traía por la calle de la amargura a nuestros ratoncitos....
Fijaros, que del miedo que tenían, se metieron con unos patitos en una maceta.........
Pero todo acabó genial.... pasamos una tarde FANTÁSTICA....... esperando tener otro modelito, para irnos de tiendas y elegir otra en nuestra comarca de Avilés...
Hasta otra ¡¡¡.....
mismejorescosines.blogspot.com
Eres genial, esta entradita parace un cuento; el vestido precioso, como siempre. Me encanta ese largo de manga. Todo muy cuidado, típico de la casa. Recuerdos al Sr. y Sra. Pérez que no pasa el tiempo por ellos.
ResponderEliminar