YOLANDA

martes, 30 de diciembre de 2014

Y TERMINAMOS YA LOS PEDIDOS REALIZADOS POR LOS REYES MAGOS

Ya hemos terminado los pedidos realizados por sus AltezaS Los Reyes Magos de Oriente. Este año ha tenido mucho éxito los conjuntitos 3 piezas para muñecos de 40 cm. de (Antonio Juan) y los de 50 cm. de Muñecos Asi, como también los conjuntitos para las Nenucas y Nenucos.


Entre lazos de raso, perlas y puntillas os dejamos este último vestidito de muñecas.

Mientras, y a lo largo de este 2.015 que se va acercando, nuestros ratoncillos seguirán cosiendo estas prendas para diferentes ocasiones como:  La caída de un dientecito, un cumpleaños especial, o un regalito para alguna amiguita del alma. 

Para todos esos bonitos eventos, podéis poneros en contacto con nuestro taller MIS MEJORES COSINES, a través del correo electrónico (vegamier@gmail.com) o por el facebook: MIS MEJORES COSINES..... O directamente por teléfono o wassap  645 805 492. Estaremos encantados todo el equipo de poder ofreceros nuestros trabajillos.


Vestimos a nuestro pequeñin con un faldón de pique de nido de abeja grande y una viyela de colores de florecita mezclada en rosas fuertes, rosas bebes y un pequeño toque de verde.... este faldón se ata con una gran lazada raso rosa en el delantero.


 El faldón va forrado en su interior con batista blanca, cosida con entredóses y puntillas de gran calidad, un pespunte a juego con el estampado de la viyela en rosa y los lacitos de MIS MEJORES COSINES.

Esta es la camisina de la muñeca, con el interior del faldón.
 ¿No es divino?


 Y esta es la camisina, con un lacito en la espalda, para darle un toque mas glamuroso. ¡¡¡Y como no¡¡¡¡  con su perlita.
La camisina va toda cosida a mano.


Bueno... y la capota, que os parece?. va toda forradita y en el interior, cosida con el mismo pespunte que el bajo del faldón. Lleva un volante al estilo de Laura Ingalls (La casa de la pradera).
 


Os la enseñamos por un lateral y por la parte de atrás..... ya veréis que bonita.


  Se ata  con dos grandes lazos a juego con la camisina, y va también con puntillas y entredós.


Y ahora os lo vamos a enseñar vestidito por piezas..... a ver si os gusta¡¡¡

Primero con la camisina y la capota.
 


 Después con el faldón.


Debía de tener mucho calorcito... pues si no enseña los piececillos no queda tranquilo.
 



Bueno,, y como este último encargo ha sido realizado por los Reyes Magos y tiene que ir pitando a nuestra Sevilla del Alma... pues nos vamos acercando poquito a poco a la cajita donde se va a meter el vestidito..... esperamos que a la niña que lo ha pedido a los Reyes, le haga mucha pero que mucha ilusión, y que juegue mucho a vestir y desvestir muñecas.

Besitos a todos los peques desde el taller de MIS MEJORES COSINES.
FELIZ AÑO Y UNA NOCHE DE REYES LLENA DE LOS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD, SALUD Y AMOR.

645805492  vegamier@gmail.com
F: MIS MEJORES COSINES

No hay comentarios:

Publicar un comentario