YOLANDA

jueves, 23 de enero de 2014

UN PASEO EN SILLA POR PARIS........

 
La mítica frase "Siempre nos quedará París..."aparece protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en "CASABLANCA",  una de las obras de arte más imperecederas del siglo XX.
 
 MISMEJORESCOSINES, tras una larga semana de trabajo, quiere protagonizar esta nueva entrada con el título de "UN PASEO EN SILLA POR PARIS".
 
 
 
A toque de reloj, tic-tac  tic-tac,
 
 
 nuestros ratoncillos comenzaron a coger sus utensilios de costura y se pusieron a patronear, medir, hilvanar y cortar..
 
 ¡¡son una verdadera maravilla verles trabajar¡¡
 
 
Un conjunto de saco para silla matrix, que una mama quiso encargar para su pequeña Olaya.... una niña que ha heredado la silla de su hermano y que con el gusto de su mama eligiendo las telas, y un poquito de glamour del taller.... creo que nos ha quedado muy bonito.
 
 
 
Tengo que comentar que la intención de la madre era la de no poner mucho lazo, ni muchas fornituras... Hicimos todo lo que estuvo de nuestra mano.... pero con poquito que le pusimos, (pues solo lleva un lazo de raso en rosa empolvado y unas tiras de tripa de pollo), creo que le va a ser totalmente imposible pasar inadvertida por las calles de su ciudad.
 
 
 
 
Aquí os enseño la sillita con la capota....... y luego sin la capota...... VAMOS UN CON-SIN .....
 
Toda la colchoneta, va ribeteada con un volante cosido con una tripa de pollo en rosa empolvado a juego con los colores de la propia tela.
 
 
 
 
Bueno.... este es el resultado final..... ¡¡¡¡espero que os guste¡¡¡¡
 
 
Y con el lacito de la casa y con nuestra etiqueta..... os despedimos desde nuestro taller donde seguimos haciendo trabajitos....
 
 
Os esperamos en
FACEBOOK: MIS MEJORES COSINES
mismejorescosines.blogspot.com
645805492
 
645805492

1 comentario: