YOLANDA

martes, 28 de mayo de 2013

"MIS MEJORES COSINES" el día de su 1ª Comunión.


Hola a todos y todas...... el pasado día 26 de Mayo, mis dos mejores cosines, mis hijas Vega y Covadonga recibieron su 1ª Comunión. Fue toda una alegría poder estar con ellas este bonito y frío día, y haber participado junto a ellas en la organización, formación y  confección, de todo lo que conlleva una comunión.

 

Comenzamos el fin de semana de la constitución, y acabamos con los vestidos unos días antes de la fecha prevista.
 
Los vestidos están confeccionados con linos, encajes de alenson, tul, batista suiza y tiras bordadas.
 

 
Cada vestido tiene su diseño, a gusto de cada niña, que como os comenté anteriormente, han participado muy ilusionadas en la exclusividad de su vestido.
 
 
 
Cada una de ellas tiene bordadas a mano sus iniciales, gracias a Dña. Amor, una señora que a puesto en estos bordados toda su maestría en este oficio.
 
Vega Mier
 
 
Covadonga Mier
 
 
En encaje de Alensón
 
¡¡¡¡que rosetón¡¡¡
 
 
 
Aquí podéis ver la botonadura de los vestidos,
 
 
todos forraditos, y con sus correspondientes ojales

 
Un vestidito, tiene mas lorzas que el otro, el escote de uno es redondo, y el otro cuadrado, pero cada cual mas bonito...... y bueno... ahora sale la vena de madraza¡¡¡¡ y tengo que decir:
 
 ¡¡QUE NIÑAS MAS BONITAS¡¡¡
 
 
Para mi, este es mi mejor proyecto ....
 
MIS NIÑAS
 
¡¡¡os quiero mucho¡¡¡
 
MAMA

5 comentarios:

  1. Desde luego que es tu mejor proyecto, reina, te has superado pero bien. Vaya pedazo vestidos, preciosos, sin duda, los de comunión más bonitos que he visto nunca. El tejido espectacular ¿lino? las puntillas, los volantes de las mangas... en fin, todo.
    Las niñas preciosas y las fotos también.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una obra de arte, enhorabuena!!
    Tus niñas... preciosas.
    Un beso.
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Simplemente puedo decir que es una auténtica obra de arte!!!!!!

    Enhorabuena.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos. Son los vestidos de comunión más elegantes que he visto. !Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos. Una obra de arte. Sin lugar a duda de esas cosas que si o si tienen que pasar de generación en generacion.

    ResponderEliminar