YOLANDA

sábado, 16 de marzo de 2013

PRIMAVERA, PRIMAVERA¡¡¡

Esta vez me ha sido imposible salir hacer las fotos afuera, y nos hemos visto obligadas hacerlas en el interior...... Covadonga, nuestra mejore diseñadora, nos muestra a los Sres. Perez y nuestro nuevo vestido..... jijiji.....
 
Agueda,,,, esta vez nuestros amiguitos no se lo han querido perder¡¡¡¡¡ ,,, va por tí¡¡¡
 
 
 
Un primer enfoque de nuestro vestido por la parte de delante....
corte manga raglán... y manga francesa.
 
 
 
 
¡que bonito por detras¡
 
 
 
 
Tanto el cuello como las mangas, van rematadas con un bonito volante de Liberty y puntilla de hilo, creo que Ideal¡¡ y muy fresquito con el color rosa.

 
 
¿O fijáis en el pespunte tan identificatico del bajo del vestido?...
 
 
 
Bueno,,,, y tras esta presentación, nuestros amiguitos se van a tomar un delicioso helado... esperemos que les aproveche y os gustase este vestidito¡¡
 
 
 
mismejorescosines.blogspot.com

1 comentario:

  1. Madre mía, qué ilusión me ha hecho ver mi nombre aquí. Gracias por la dedicatoria, me ha encantado. Una entradita muy dulce, con ese pastelito ¿se lo comerían mis amiguitos los Pérez?
    Un besito.

    ResponderEliminar