YOLANDA

miércoles, 7 de noviembre de 2012

LAS CAPAS DE MIS MEJORES COSINES


 ¡¡¡ENCANTO¡¡¡¡¡

 Nuestra más
pequeña diseñadora...... Covadonga.
 
Nos luce una preciosa capa, en la que mezclamos dos estilos el Escoces y el Ruso......  esta bonita capa va forrada con cuadro escocés con el fondo gris..... y tiene 6 preciosos botones en color bronce que nos descifra la edad en que se encuentra nuestra pequeña modelito.....
 
 Aquí teneís a Vega monstrando el forro de la capa... ¡ por cierto ¡¡ la de Vega tiene 8 botones........
 
A estas capas les hemos colocado un cuello sobrepuesto de piel de zorro...... que es de quita y pon...... muy aprovechable en esta época para otras prendas VERDAD¡¡¡
 
 
Covadonga por delante...... y Covadonga por detras........
 
 
 
Y ahora va Vega.........
 
 

   Bueno...... y ahora os dejo un poquito....... me voy a poner a organizar nuevos encargos..............   
 
   Saludos a todos de mis niñas........ MISMEJORESCOSINES
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Acabo de localizarte por casualidad y me encanta todo lo que he visto. Me quedo como seguidora.
    Esta semana sin ir mas lejos le he comprado a PauPe un cuello de piel para un abrigo, pero me parecia un poco exagerado.... viendo el resultado se lo voy ha hacer.

    Un Bsssss
    http://paupemitesoro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar