YOLANDA

lunes, 26 de marzo de 2012

PINOCHO Y LOS JUGUETES DE GEPETO .....

Trabajando una tarde-noche en mi pequeño taller de costura....... sobre una tela en blanco, que desde el país de las maravillas me envió Alicia........ ¡ de repente ¡  sonó la campana de mi jardín. Apareció, como por arte de mágia,  mi gran amigo GEPETO...... el me ayudó a diseñar toda esta colección de bonitas cosines que ahora os enseño..... ESPERO QUE OS GUSTE¡¡¡


Es la colección de pinocho, el caballito de madera, el balancín, las peonzas.... GEPETO es un gran carpintero.............
Los botones, lacitos y puntillas, fueron enviados desde el país de las Maravillas....... ¡a que son una monada¡

Y claro¡¡¡ como podría faltar el personaje más famoso de mi amigo GEPETO¡¡¡¡¡ aquí teneís un pantaloncito para un niño que le encanta Mickey Mouse



Bueno, espero que os esté gustando. Esta colección todavía tiene alguna prenda más..... pero claro está todavía en el taller, pues a Gepeto había quedado con Pepito Grillo y no le dío tiempo a terminar..... pero en dos o tres días le tengo otra vez de vuelta y seguro que llegaremos a tiempo para estrenar el domingo.
Que como dice un refrán asturiano



  • El que no estrena el Domingo de Ramos, no tiene pies ni manos

  • 1 comentario: